WhatsApp Extractor for Mac

WhatsApp Extractor for Mac 7

La aplicación para recuperar mensajes, chat, fotos y vídeos desde tu WhatsApp

WhatsApp Extractor recupera chat, fotos, vídeos, notas de voz y contactos desde tu cuenta WhatsApp, usando las backups del iPhone guardadas en tu PC. Intuitivo y fácil de usar. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar y adecuado para todos
  • Muestra información sobre el dispositivo
  • Recupera mensajes, contactos y media

CONTRAS

  • Sin opciones avanzadas
  • Funciona sólo con las copias de seguridad del iPhone

Bueno
7

WhatsApp Extractor recupera chat, fotos, vídeos, notas de voz y contactos desde tu cuenta WhatsApp, usando las backups del iPhone guardadas en tu PC. Intuitivo y fácil de usar.

Elige una copia de seguridad y recupera mensajes, contactos y multimedia

Tras haber elegido la backup de referencia desde la cual extraer los datos, WhatsApp Extractor mostrará una serie de información de tu smartphone, como el nombre del dispositivo, el código IMEI y el firmware (el programa soporta oficialmente también iOS7).

Sin embargo, bajo el nombre de WhatsApp Details, el programa indicará la cantidad exacta de mensajes, contactos, chat y media (fotos, vídeos, notas de voz) recuperables.

Iniciado el procedimiento de restablecimiento, WhatsApp Extractor guardará tus mensajes de chat, tanto de grupo como individuales, en formato HTML. Para cada uno, se mostrará el día y la hora de envío o recepción. Los contactos de WhatsApp, por el contrario, se recuperan en los formatos VCF y CSV, mientras las fotos, vídeos y notas de voz en su formato original.

Por último, comprando la licencia, el desarrollador asegura el soporte técnico ilimitado a través del correo electrónico.

Todo en una sola pantalla

WhatsApp Extractor es fácil de usar: consta de una única e intuitiva pantalla, desde la cual deberás seleccionar la copia de seguridad de iTunes de referencia y la carpeta en la cual extraer los datos. Un clic sobre el botón Recuperar inicia el restablecimiento en el PC de mensajes, contactos y media.

Práctico y al alcance de cualquiera

Con WhatsApp Extractor recuperas fácilmente chat, contactos, fotos, vídeos y notas de voz de tu cuenta de WhatsApp. El único requisito esencial es la existencia de una copia de seguridad del iPhone ya realizada en iTunes. La aplicación es sencilla y sin complicadas opciones, y por este motivo es un software adecuado para todo el mundo.

WhatsApp Extractor for Mac

Descargar

WhatsApp Extractor for Mac 7